martes, 23 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Quiero aprovechar desde aquí para agradecer a todos aquellos que visitáis mi modesto blog sus muestras de ánimo, y desear a todos los que se dejen caer por aquí, aunque sea un segundo, que pasen unas muy felices fiestas, que se os cumplan todos vuestros deseos y los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

jueves, 11 de diciembre de 2008

C.D. BALONMANO LACIANA

Este vídeo hace un merecido homenaje a los diferentes equipos de Balonmano de Laciana. Desde aquí queremos dar difusión al vídeo y sumarnos al homenaje a todas las personas que han pasado por los diferentes equipos, portando en nombre de Laciana y luciendo con orgullo su escudo. Un abrazo a todos.

Fotos de Laciana

Arriba a la derecha, tenéis una pequeña muestra de fotografías de Laciana. Si queréis ver más fotos mías de Laciana, y de alguna cosilla más, podéis visitarlas en mi Album. Aquí os dejo el enlace, espero que lo disfrutéis.

http://picasaweb.google.com/Paesicus/Laciana#

Agradecimiento

Aprovecho éstas lineas para dar las gracias a todos aquellos que visitan éste modesto blog, especialmente a aquellos que dejan sus comentarios y los que firman en el Libro de Visitas. Hay dos cosas que hacen gratificante el elaborar este pequeño blog: por un lado, divulgar algunas cosillas sobre nuestro querido Valle y sus alrededores, lo cual es un honor. Por otro lado, los mensajes de apoyo de la gente, que son un impulso para seguir trabajando. Debo pedir disculpas si pasa demasiado tiempo sin actualizar, pero tan solo puedo dedicarle el poco tiempo libre del que dispongo.
No querría dejar escapar la ocasión de invitaros a visitar el resto de páginas y blogs del valle, pues son muy enriquecedoras. Desde aquí lanzo el guante para crear, entre todos, una red de blogs y páginas de Laciana que cubran los diferentes aspectos de interés (cultura, naturaleza, patrimonio, minería, actualidad, historia, etc.). Si alguien se anima, que cuente con éste blog.
Un saludo a todos.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Emilio Díaz en la tele

Y aquí dejo éste vídeo, que muchos no conocerán.

Laciana la suelta

Laciana el buitre en nuestro valle

Damos difusión al trabajo que se está haciendo en Laciana para la recuperación de especies. Que siga ese magnífico trabajo.